Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de coronas navideñas
30-12-2016 14:46
Autor:

 

El pasado viernes 23 de diciembre, en Leroy Merlin Logroño, disfrutamos de un taller muy navideño para toda la familia, en el que aprendimos a hacer coronas y centros navideños.

Durante el mismo, hicimos junto a los especialistas de jardín nuestra propia corona personalizándola con muérdago, flores artificales y decoración navideña como espumillón, bolas o adornos festivos. ¡Los resultados fueron muy divertidos y navideños!

Si te perdiste el taller, te dejo unas breves nociones de decoración navideña con coronas e ideas DIY para recrear en casa. Es una actividad apta para todas las edades y en la que no necesitarás muchos materiales.

1. Busca una idea

Hay cientos de ideas por internet con diseños de coronas navideñas desde las más tradicionales a las más divertidas: con cara de muñeco de nieve, pompones, flores naturales... Las opciones son numerosas, lo que hará detu corona un objeto decorativo único y personalizado.

17699570_z1.jpg

2. Prepara los materiales necesarios

  • Alambre o una base redonda de madera
  • Decoración navideña, por ejemplo muérdago, bolas de Navidad en tonos dorados, piñas, tela roja, etc.
  • Alicates
  • Tijeras
  • Guantes
  • Colgador adhesivo para coronas de puertas
  • Adhesivo para tela

corona logroño.jpg

3. Crea tu corona

  1. Una vez tienes todo el material, decide el tamaño de la corona y comienza a enrollar el alambre creando un círculo.
  2. Tras crear el círculo, es hora de colocar alrededor del mismo la decoración navideña, comenzando por el muérdago de manera que tienes que conseguir cubrir perfectamente todo el alambre y dar volúmen a la corona.
  3. Una vez has creado la base, es hora de colocar tiras de telas color rojo o dorado, flores secas, pequeñas bolas de Navidad, o incluso espuma para darle un toque nevado al diseño. ¡Atrévete a darle tu toque personal!

Te dejo este vídeo con otro tipo de corona navideña usando madera en vez de alambre.

Participa en la Comunidad de Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia e infórmate en nuestros Foros.

Si tienes cualquier duda, déjame un comentario o pásate por jardín de Leroy Merlin Logroño. Ya tenemos la nueva agenda de talleres de 2017 en nuestra web local. Si quieres conocerlos os dejo enlace aquí. ¡Feliz año 2017!

2 Comentarios
moni77
Oficial de Bronce

Que chulada. Han quedado genial!!

tamara89
Aprendiz de Plata

ME ENCANTAN !!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?