Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de suelo laminado
17-02-2017 13:44
Autor:

El sábado 11 de febrero, en Leroy Merlin Logroño, disfrutamos de un taller dedicado al suelo laminado en el que los expertos de la sección de madera nos enseñaron a seleccionar e instalar el suelo laminado.

IMG-20170212-WA0003.jpg

Para conocer las diferentes características de los suelos laminados y lo aprendido en el taller, en este post te dejo un breve resumen de lo aprendido. ¡Toma nota!

Lo primero que nos enseñaron fue a conocer los diferentes tipos de suelos laminados, sus características y diferentes acabados según el efecto que queramos conseguir. Las bondades del suelo laminado se resumen en tres conceptos clave: es económico, estético y resistente.

Por ejemplo, hay suelos laminados con efecto madera o con efecto cerámico que hacen que la estancia adquieran un estilo personalizado según la decoración de la casa. Entre lo que aprendimos, es destacable la variedad de colores y acabados siendo lisos, porosos, aserrados, estructurados y sincronizados.

colores.jpg

Te dejo un vídeo donde os explican claramente cómo elegir el suelo laminado correctamente:

En cuanto a la instalación, nuestros expertos nos explicaron qué herramientas son necesarias a la hora de instalar suelo laminado y cómo instalarlo paso a paso. Es muy importante seguir cada uno de estos pasos para que el resultado sea duradero y, especialmente, con un acabado profesional.

Te dejo un artículo en el que os explican con detalle cada uno de los pasos a seguir con ilustraciones: cómo elegir suelo laminado. También puedes ver los siguientes vídeos.

Si no pudiste asistir a nuestro taller o te ha quedado alguna pregunta tras leer este post, no te preocupes, deja un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

Participa en la Comunidad Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia y pregunta en nuestros Foros. Anímate a asistir a los siguientes talleres, estaremos encantados de recibirte. ¡Nos vemos en la próxima actividad!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?