Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de árbol de navidad luminoso
28-12-2016 11:33
Autor:

arbol logroño.jpg

La comida, los regalos y la decoración navideña son los tres elementos clave de estas fechas. Entre la decoración no puede faltar un árbol de Navidad decorado a nuestro gusto, las opciones son muy variadas: bolas de Navidad, espumillón, estrellas, dibujos y lo más importante, las luces de Navidad.

Las luces han evolucionado de tal manera que las hay de todos los colores, diseños y medidas dando un toque muy personal a la decoración. Para conocer los tipos de luces navideñas impartimos un taller en Leroy Merlin Logroño en el que pudimos decorar nuestro propio árbol, conocer las luces y seleccionarlas según el efecto que queremos conseguir.

14823200_z1.jpg

Si te perdiste el taller, te dejo unos pequeños apuntes para que puedas seleccionar las luces adecuadas:

  1. Lo primero es saber el tamaño del árbol para seleccionar la medida de las luces. Las hay de varias medidas más largas o cortas según si las quieres colocar en los faldones o a lo largo de todo el árbol.
  2. Elige los colores. Hay luces de navidad de colores, de luz blanca, amarilla, de colores... fijas o parpadeantes. Selecciona la adecuada según la decoración.
  3. El diseño tambien será importante siendo diferente la bombilla con forma tradicional o con forma de estrellas, renos, muñecos, etc.
  4. Decide si quieres luces enchufables o a pilas según el tiempo que deseas tenerlas encendidas. Si lo que quieres es tenerlas unas horas específicas encendidas te aconsejo un programador de enchufe que permite programar el encedido y apagado.

¡Y ya está! Tu árbol lucirá toda la noche llenando el ambiente de magia e ilusión.

Participa en la Comunidad de Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia e infórmate en nuestros Foros. Si tienes cualquier duda, déjame un comentario, pásate por jardín de Leroy Merlin Logroño o ponte en contacto con @SherezadeGP. ¡Nos vemos en el siguiente taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?