Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de instalación de suelos vinílicos
29-03-2017 16:32
Autor:

IMG-20170328-WA0001.jpg

El sábado 25 de marzo realizamos en Leroy Merlin Logroño un taller dedicado a los suelos vinílicos en el que aprendimos cómo seleccionar, colocar y mantener en perfecto estado el suelo vinílico con un resultado profesional instalándolo nosotros mismos.

Para aprender paso a paso el procedimiento de instalación de suelo vinílico seguimos las instrucciones de nuestro experto en madera de que nos explicó de forma fácil y práctica cómo desarrollar cada uno de los pasos y el uso de las herramientas clave.

IMG-20170328-WA0006.jpg

Si te perdiste el taller pero quieres unas nociones de todo lo aprendido te animo a seguir leyendo este post en el que haré un breve resumen de todo lo que debes saber. Sigue estas pautas:

1. Mide el área y selecciona el suelo adecuado: hay una gran variedad de suelo vinílico con distintos colores y acabados: mate, brillante, que simula madera o baldosa, etc. Los hay de diferentes resistencias para tus necesidades. Por ejemplo, si tienes mascota o hay niños en casa deberán ser más resistentes, también hay suelos especiales para diferentes áreas como baños con humedad, cocinas con grasas, etc.

Si quieres conocer más sobre las características y cómo elegir el suelo vinílico visita este explicativo de Leroy Merlin. Además, te dejo un vídeo te dejo este vídeo para que aprendas a seleccionar el suelo adecuado.

2. Prepara el material necesario: para un resultado óptimo es necesario disponer de las herramientas necesarias. Busca las adecuadas para el suelo vinílico que vas a instalar. No olvides protegerte a la hora de instalar con ropa de trabajo, guantes y gafas, cuando realices cortes. 

3. Instala el suelo vinílico: tras seleccionar el tipo de suelo que deseas instalar y las herramientas necesarias, es momento de comenzar la instalación. Para conocer cada paso en detalle visita el siguiente artículo de Leroy Merlin donde se explica cómo debemos instalar suelo vinílico.

¡Anímate a poner en práctica todo lo aprendido! El suelo de tu casa quedará espectacular dando un toque especial y adaptándose al tipo de decoración que te guste. Si no pudiste asistir a nuestro taller o te ha quedado alguna pregunta tras leer este post, no te preocupes, deja un comentario y estaremos encantados de ayudarte. También puedes pasarte por nuestra sección de madera, en Leroy Merlin Logroño, donde todos los expertos estarán encantados de ayudarte.  

Participa en la Comunidad Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia y pregunta en nuestros Foros. Anímate a asistir a los siguientes talleres, estaremos encantados de recibirte. ¡Nos vemos en la próxima actividad!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?