Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelos laminados
03-08-2016 12:14
Autor:

IMG_20160730_122405.jpg

El pasado sábado 30 de julio, en la tienda de Leroy Merlin Logroño, disfrutamos de un taller dedicado a los suelos laminados, con información sobre cómo elegirlos e instalarlos con un resultado profesional. Nuestro experto de la sección de madera nos enseñó todo lo que debemos saber: diferentes clases, qué herramientas son necesarias, cómo preparar el suelo quitando el antiguo, etc.

Si te perdiste el taller no te preocupes, te cuento todo a continuación. Si estás aprovechando las vacaciones de agosto para hacer cambios en tu hogar, te doy unas pautas a la hora de elegir y colocar el suelo laminado.

7259i1FE7469597C5BA05.jpg

Durante la demostración, aprendimos todo lo necesario sobre los suelos laminados:

  • Diferentes tipos que hay.
  • Instrucciones para su correcta colocación.
  • Herramientas necesarias para cada procedimiento.
  • Correcto mantenimiento para una mayor durabilidad.
  • Cómo elegir el suelo adecuado al lugar donde lo quieras colocar. P

Nuestro experto nos habló de que hay que tener en cuenta la estancia donde se vaya a instalar el suelo a la hora de elegir el tipo. Por ejemplo, si lo quieres instalar en el baño, opta por suelos que resistan perfectamente la humedad. Si es un suelo para una habitación infantil, debe ser resistente a los juegos de los niños. Una vez elegido el tipo, es hora de conocer los diferentes acabados y colores, tanto naturales como metalizados o simulando la piedra.

Si quieres que el resultado sea profesional y no hacer reparaciones tras su colocación, es recomendable seguir el paso a paso: preparar la superficie, colocar el aislamiento, instalar el suelo, salvar las esquinas y rincones, etc.

Para saber más, echa un vistazo a estos interesantes vídeos sobre cómo instalar el suelo laminado en clic, una manera rápida y sencilla.

¿Te animas a instalar tú mismo el suelo laminado de tu casa? Una vez sepas hacerlo, ¡es adictivo! Se lo instalarás a familiares, amigos y vecinos.

Participa en la Comunidad Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia e infórmate en nuestros Foros. Si tienes cualquier duda, deja un comentario en este post, pásate nuestro mostrador de Leroy Merlin Logroño o visita la sección de talleres de nuestra tienda.

¡Nos vemos en los siguientes talleres! 

2 Comentarios
Monica77
Aprendiz de Oro
Que pasada, parece super facil.
Animador

Muchas gracias Mónica, te esperamos en siguientes talleres.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?