Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller sobre telas
19-05-2017 17:38
Autor:

unnamed.jpg

En ocasiones queremos cambiar el estilo de nuestro hogar pero buscamos evitar hacer obras. ¡Las telas es la mejor opción! En cojines, cortinas o tapizados, lo que hará que nuestra casa cambie totalmente su estilo sin necesidad de grandes gastos.

El sábado 6 de mayo disfrutamos, en Leroy Merlin Logroño, de un taller dedicado a las telas en el que os enseñamos las nuevas tendencias de temporada en telas y cómo poder usarlas para dar vida a nuestra casa. Aprendimos cómo seleccionar las telas e ideas decorativas como combinación de colores, texturas y diferenciación de espacios.

unnamed.jpg

¿Te perdiste el taller? Si es así, te animo a visitar la Comunidad donde encontrarás múltiples ideas decorativas con telas para que puedas hacerlas tú mismo. 

¿Cómo elegir telas?

Las telas nos permiten dar un cambio radical a la decoración de nuestra casa con gran variedad de colores, estampados y características especiales como telas para cocinas, tapicería, ignífugas, selecciona la acorde al fin que le vas a dar.

Es importante saber los metros que necesitas, ya que podrás usar rollos o tela al corte de manera que puedes usar varios modelos de tela sin necesidad de hacerte con el rollo completo. 

Si quieres saber todo sobre la elección de telas no te pierdas el post de la Bricopedia sobre ello. Además, te dejo un vídeo con una idea decorativa que puedes hacer con tela: un puf decorativo.

Visita la Comunidad Leroy Merlin donde encontrarás ideas, DIY y proyectos decorativos con los que podrás inspirarte. Si tienes dudas, puedes dejarlas en los comentarios de este artículo o visitar los Foros, donde podrás hacer tus preguntas.

O si lo prefieres, visita nuestra tienda Leroy Merlin Logroño, nuestros expertos en pintura estarán encantados de ayudarte. Anímate y ven a los siguientes talleres de nuestra tienda, estamos deseando recibirte. ¡Nos vemos en la próxima actividad!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?