Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Carmen aprendió a ahorrar energía y cuidar el medio ambiente
16-11-2018
Autor:

El día 27 de octubre, en Leroy Merlin Logroño, tuvo lugar una gymkhana sostenible, en la que los más pequeños de la casa aprendieron a ahorrar energía eléctrica, agua y reciclar.

Estuvimos en las diferentes secciones de nuestra tienda, para que vieran de primera mano cómo hacerlo en su casa. Les explicamos el uso de los aireadores, así como la importancia de elegir el tipo de bombilla más adecuada.

IMAG1051.jpg

El hilo conductor del recorrido realizado fue el cuento de Vega, una niña que, como ellos, quiere cuidar el planeta. Durante la actividad conocimos a Carmen, una niña de 9 años de Logroño que venía motivada por su interés por cuidar el medio ambiente cada día desde su hogar. Estuvimos hablando con ella, y esto es lo que nos contó.

IMAG1050.jpg

¿Cómo conociste Leroy Merlin?

En el colegio, nuestra profesora de conocimiento del medio nos dijo que hacíais cosas para niños.

¿Has venido sola?

No, he venido con mis dos hermanas, Sara y Eva que tienen 4 y 7 años y nos lo hemos pasado muy bien.

¿Qué has aprendido?

He aprendido muchas cosas para ahorrar agua y luz.

¿Qué cosas vas a hacer en casa para ahorrar?

Voy a ducharme en vez de bañarme, cerrar el grifo mientras me lavo los dientes, cerrar la nevera cuando cojo algo y apagar las luces cuando no estoy en la habitación.

¿Has participado en algún otro taller?

Sí, estuve en la Noche de los Talleres. Hice un cactus con piedras.

¿Qué talleres te gustaría que realizáramos en Leroy Merlin Logroño?

Alguno para construir una casa para gatos porque quiero aprender a hacerle una al mío para invierno.

¿Volverás a venir?

Sí claro, me lo he pasado genial.

IMAG1038.jpg

Esperamos volver a ver en nuestros talleres de Leroy Merlin Logroño a Carmen y esperamos que si se anima a hacer la caseta para su gato, nos lo pueda enseñar en nuestra sección de Proyectos. Si quieres estar al tanto de todos los eventos que organizamos en tienda, te recomiendo que visites nuestra web.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?