Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

En Leroy Merlin Logroño te enseñamos a ahorrar agua en el hogar
13-10-2015 10:20
Autor:

El sábado 26 de septiembre se realizó en la tienda de Leroy Merlin Logroño un taller dedicado al ahorro del agua en el hogar con el que aprendimos a transformar nuestro hogar en un lugar respetuoso con el medioambiente. Nuestros expertos de la sección de electricidad-fontanería-calor organizaron un taller interactivo y visual para explicarnos cada uno de los sistemas del mercado en el ahorro de agua. ¿Participastes? Si no pudiste pasarte ¡no te preocupes!. Te traemos las claves del ahorro de agua en el hogar.

¿Qué aprendimos?

Lo primero que pudimos aprender fue a conocer todos los mecanismos relacionados con el ahorro de agua que ofrece el mercado, especialmente enfocados al área de fontanería: mecanismos de cisterna con doble pulsador y aireadores para los grifos de cocina y baño.

Para aprender colocar los diferentes mecanismos nos ayudamos de la exposición de dos tipos de grifos: específicos para cocina y para baño.

En el baño...

Lo primero que debes saber es qué tipo de mecanismo tienes en tu cisterna. Si cuentas con uno de un sólo pulsador es recomendable optar por mecanismos de doble pulsador que permiten controlar la descarga de agua en cada uso.

Hay varios modelos, tantos los específicos como los universales, que permiten ser colocados en todo tipo de cisternas. Sólo debes conocer el modelo que tienes y seleccionar el más adecuado. Te ayudaremos a elegirlo. Puedes visionar este tutorial que te ayudará a instalarlo:

 

En la cocina...

Fregando los platos se pierde mucha cantidad de agua. ¿Por qué no cambiar los aireadores de tus grifos? Hay varios tipos de aireadores siendo los más cómodos para la cocina los flexibles con manguera. 

Si no pudiste asistir a nuestro taller, no te preocupes, tus dudas son bienvenidas y estaremos encantados de ayudarte en tus proyectos. Participa en la Comunidad de Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia y pregunta en nuestros Foros. Anímate a asistir a los siguientes talleres y si tienes alguna duda déjanos un comentario o escribe directamente a @SherezadeGP

¡Nos vemos en el próximo taller!
¡Feliz semana!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?