Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Haz tu lámpara DIY en Logroño
02-11-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

lampara.JPGFotografía orientativa.

El próximo martes 6 de noviembre, a las 19:00 horas en la sala de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, tendrá lugar un taller en el que podrás crear tu lámpara personalizada. Será una lámpara que no tiene nada que ver con las que conocemos tradicionalmente, pero no tendrá nada que envidiar tampoco, pues la haremos con materiales reutilizados.

En la actualidad, son muchas la personas que aprovechan diferentes objetos que ya nos les sirven o no van a utilizar para realizar todo tipo de manualidadesComo en Leroy Merlin buscamos estar siempre al día, nuestros expertos te enseñarán a reutilizar una percha, un taco y un enganche para crear una lámpara sostenible y reciclada.

Durante la actividad, te enseñaremos diferentes trucos para que puedas hacerlo por ti mismo. Aprenderás a utilizar de forma adecuada todas las herramientas necesarias y lo harás siempre de forma segura. No te preocupes por los materiales, de eso se encarga Leroy Merlin Logroño. Ven con ganas de disfrutar, de pasarlo bien y de compartir tus ideas con los demás asistentes al taller.

Te recomiendo que antes de asistir, veas el proyecto de @Mariluzcrey en el que te muestra su lámpara, seguro que te sirve de inspiración para este día. Y si te gusta el DIY, investiga un poco por nuestra sección de Proyectos.

Ven a nuestro taller el próximo martes 6 de noviembre y conocerás todo lo que necesitas para crear esta lámpara. Recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 5 a las 21:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

 

1 Comentario
Naomiam
Visitante Regular

Voy un poco tarde pero lo acabo de ver...si hay plaza puedo asistir ?

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?