Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea un minigarden en Logroño
18-06-2018 16:39
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

Noche-Talleres-minigarden.jpgFotografía orientativa.

¿Te gusta la jardinería y quieres dar un toque original a cualquiera de tus estancias? Si no cuentas con demasiado espacio, te proponemos reunir en una misma estructura varias especies de plantas. Con una maceta de barro rot,a puedes crear un pequeño jardín a varias alturas, con un resultado tan decorativo como natural. Nuestros expertos te darán las claves para elegir los tipos de plantas más aptos para este conjunto así como la mejor forma de distribuir las mismas.

Acude a nuestra Noche de los Talleres el 20 de julio y llévate a casa un minigarden con tus plantas preferidas, te enseñaremos paso a paso cómo realizarlo para que el resultado sea perfecto.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
carolinah
Visitante Regular

Muy contenta con la noche de los talleres y mas en concreto con este taller que fue el que hice. A la entrada nos pusieron comida para que todo el mundo cogieramos fuerzas para los talleres (eramos mucha gente).  Se hizo muy ameno y entretenido y con muy buen ambiente y los trabajadores super atentos y pendientes de las preguntas que les haciamos. Yo salí muy contenta por descubrir cómo hacer cosas nuevas y el resultado me encantó. Además en una bolsita que nos dieron, venía información de los próximos talleres, información y alguna muestra de algún producto para probar, gracias!!

 

IMG_20180721_103622.jpg

 

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?