Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Decoración con chalk paint en Logroño
18-06-2018 16:36
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

noche-talleres-milkipaint.jpgFotografía orientativa.

La chalk paint es perfecta para dar a tus muebles un aspecto vintage y personalizado. Esta pintura tiene un acabado ultramate de tacto aterciopelado y su aplicación es muy sencilla, la puedes utilizar sin dar una imprimación o lijado previo. Además, la podrás usar sobre multitud de superficies, como madera, metal, cerámica o piedra, entre otros.

Ven a nuestro taller, que tendrá lugar durante la Noche de los Talleres el próximo 20 de julio y descubre todas las claves sobre cómo aplicar este tipo de pintura para renovar el aspecto de tus muebles.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
majezba
Visitante Regular
Hace una semana descubrí los talleres y me apunté, para el 20-7-18 a las 22h., al de "La Noche de los Talleres: Decoración con chalk paint en Logroño". Taller para aprender a utilizar ese tipo de pinturas en muebles. Fue anoche y, después acceder a la tienda, nos recibieron con una cena a base de pinchos (por cierto, los que probé, muy buenos). El personal muy amable, nos atendió fenomenal.  ¿Pero cuál fue mi sorpresa? Que tuve que hacer un taller de transfer y hacer un cuadrito. Taller por el que si hubiese tenido algún interés (algo totalmente imposible porque no me gustan las manualidades), me hubiera apuntado. Parece ser que éramos pocas personas para el taller de chalk paint. ¿En algún sitio ponía que para celebrarse algún taller tenía que haber un número mínimo de inscripciones? Pues no, no lo ponía por ningún lado. ¿Me avisaron en algún momento de que iba a hacer un cuadrito en vez de aprender a utilizar en un mueble ese tipo de pintura? Pues no, no me avisaron. Ah!, y a quien dedujo que es lo mismo hacer un cuadrito que pintar un mueble, se lo aclaro, no, no es lo mismo. ¿Me dieron la oportunidad (hasta en la misma puerta de entrada de Leroy) de elegir cualquier otro taller? Pues no, no me la dieron; ya hubo alguien que decidió por mi. Creo que, ya que estos talleres son un método de atraer clientes y, por consiguiente, más ventas (y me parece muy buena idea), deberían estar más atentos y no creer que son tontos y como no se enteran, podemos pensar y decidir por ellos.  Qué decir del taller; que no aprendí nada de ese tipo de pintura y que aprendí a transferir un dibujo impreso a una tablilla. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?