Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Minitalleres de supervivencia
16-05-2018 16:56
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Resultado de imagen de cambiar enchufe leroy merlin

A todos nos ha pasado alguna vez que tenemos que hacer alguna tarea de mantenimiento del hogar y no sabemos muy bien cómo hacerla, o nos da un poco de miedo ponernos a ello.

Por eso, en Leroy Merlin Logroño vamos a realizar una serie de minitalleres de supervivencia doméstica en los cuales aprenderemos a solucionar distintos problemas habituales que nos puedan surgir en casa, como pueden ser:

Cambiar un enchufe

Esta es una de las cosas más comunes y que más respeto nos da a la hora de ponerlo en práctica. Por eso, te daremos las claves para que lo soluciones de la manera más fácil y sencilla.

Cambiar la correa de una persiana

La cuerda de las persianas es uno de los elementos que más se desgastan en nuestra casa. Para que puedas cambiarla, en nuestra sala de demostraciones, te contaremos cómo hacerlo para que estas funcionen perfectamente.

Cambiar el manillar de una puerta

Si quieres cambiar la manilla de una puerta , bien porque esta esté deteriorada o porque hayas cambiado de gusto, te contamos cómo hacerlo sin que tengas que poner una puerta nueva, gracias a los trucos que te darán nuestros expertos

Cambiar la cisterna del baño

Uno de los grandes problemas que nos pueden surgir ,es el cambio de la cisterna del baño . Te mostraremos cómo realizarlo de forma fácil y rápida.

Recuerda que puedes inscribirte a través este post hasta las 20:00 horas del martes 23 de Mayo, ya que la actividad se realiza el próximo 24 de mayo a las 19:00 Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
Yolanda16
Visitante Regular

!Súper interesante! A veces lo que parece sencillo se complica. Gracias 

AndreaCaro
Aprendiz de Bronce

¡Muy útil! Buenísima idea

Es importante saber las cosas que pueden surgir en casa, pero sobretodo saber resolverlas! 

 

Animador

 Muchas gracias @Yolanda16 por tu comentario.

Esperamos verte pronto por nuestra tienda de Logroño

 

Un saludo

Virginiasaenz

Animador

 Muchas gracias por el comentario @AndreaCaro

No s gusta saber que te interesan nuestros talleres y por ello te esperamos en tienda para el próximo

 

Muchas gracias y un saludo

 

Virginiasaenz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?