Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nos divertimos decorando árboles de Navidad
05-12-2016 13:49
Autor:

¡Qué bonita es la Navidad! Es una época en la que nuestro hogar se llena de alegría e ilusión y es fundamental la decoración de nuestra casa, en la que no puede faltar un árbol, un belén o unos calcetines dónde depositar los regalos.

Para celebrar el comienzo de esta época tan mágica, el pasado sábado 26 de noviembre disfrutamos en Leroy Merlin Logroño de un taller dedicado a la decoración del árbol de Navidad. Durante el mismo, aprendimos a personalizarlo para lograr un toque único y en sintonía con la decoración de nuestro hogar. La decoración navideña ha evolucionado a lo largo de los años, surgiendo multitud de diseños diferentes que permiten custumizar el árbol al gusto de cada uno.

foto 2.jpg

¿Qué aprendimos en el taller de decoración de árboles de Navidad?

  • Seleccionar nuestro árbol de Navidad teniendo en cuenta su tamaño, altura, color y material.
  • Conocer las diferentes tendencias cromáticas para decorar nuestro hogar en Navidad y que la composición sea vistosa y moderna.
  • Cómo combinar los colores de los adornos, como blanco-rojo, dorado-blanco, azul-plateado o rojo-dorado-verde.
  • Elegir nuestros adornos entre una gran variedad tales como bolas de Navidad, guirnaldas o espumillóny cómo colocarlos correctamente para crear un árbol con personalidad.
  • Decorar nuestra puerta de casa para dar la bienvenida a familiares y amigos y recibir a Papá Noel y a los Reyes Magos con coronas florales y simpáticos muñecos navideños.
  • Por último aprendimos a seleccionar y colocar las luces de Navidad según su color y diseño. Nuestras favoritas fueron las luces con forma de animales.

Además, nuestros expertos en decoración nos enseñaron a hacer guirnaldas y decoración de las puertas de nuestra casa. ¡Muchas gracias a todos los que participásteis con vuestros diseños e ideas!

corona logroño.jpg

Si no pudiste asistir a nuestro taller, no te preocupes, tus dudas son bienvenidas y estaremos encantados de ayudarte en tus proyectos.

Participa en la Comunidad de Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia y pregunta en nuestros Foros. Anímate a asistir a los siguientes talleres y si tienes alguna duda déjanos un comentario en este post. ¡Nos vemos en los próximos talleres!

3 Comentarios
moni77
Oficial de Bronce

Pero que arteeeeeeeee....jjjj

 

EstiCabaSanz
Aprendiz de Bronce

Muy xulo chicas!!!!Emoticono muy feliz

Sonianalda
Visitante Regular

Gracias! Lo pasamos muy bien realizando las coronas 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?