Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nos divertimos en el taller de pintura en familia en Logroño
26-05-2016 13:35
Autor:

pintura en familia logroño.jpg

Pintar es una tarea de bricolaje idónea para hacer con los más pequeños porque une aprendizaje, concentración y, lo que más gusta, pringarnos de pintura. En Leroy Merlin Logroño organizamos un taller en familia para que los niños y niñas, acompañados de sus padres, disfrutaran y aprendieran diferentes técnicas de pintura aplicables al diseño de muebles o a la personalización de cajas de madera, entre otras cosas. ¿Te perdiste el taller y quieres poner en práctica lo que aprendimos en casa para disfrutar de una mañana o tarde en familia? No te preocupes porque te vamos a contar todo lo que hicimos y aprendimos el pasado sábado 14 de mayo.

pintar en familia leroy merlin logroño.jpg

1. Pintar muebles de madera

Pintar muebles de madera con la técnica chalky es fácil, apto para hacer con niños pequeños, se necesitan pocos productos y ninguna imprimación previa. Lo único que necesitamos es un mueble o una caja de madera no tratada que queramos transformar o personalizar con dibujos, plantillas u otro elemento. Si quieres saber el paso a paso y materiales necesarios para poner en práctica la técnica chalk paint, puedes ver lo que hicimos en el taller de chalk paint de Leroy Merlin Logroño.

pintura en familia logroño cajon.jpg

2. Pintar textil

Otra técnica divertida para todos los públicos es el uso de pinturas en textil donde se necesitan pinturas específicas, telas o ropa, ya sean de algodón o lana. La pintura textil es una pintura acrílica con base al agua que tiene una gran variedad de colores y acabados, como por ejemplo con purpurina, fluorescentes o metalizados. Es una pintura perfecta para dejar que los más pequeños hagan sus propios diseños y ¡dejad volar su imaginación!

¿Qué te han parecido nuestros talleres? ¿Te animas a darnos tu opinión o proponernos diferentes eventos? En Leroy Merlin Logroño organizamos mensualmente talleres infantiles y, si quieres venir a los próximos, puedes ver nuestra agenda de eventos. Si quieres saber qué hemos hecho en talleres anteriores, puedes visitar el Blog de la tienda de Logroño.

Participa en la Comunidad de Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia e infórmate en nuestros Foros. Si tienes cualquier duda, deja un comentario en este post o ven a la sección de pintura de Leroy Merlin Logroño.

¡Os esperamos en el siguiente taller!

1 Comentario
Monica77
Aprendiz de Oro
Que arte tienen estos pequeños. Y los no tan pequeños tambien!!! jjjj

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?