Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Diseña tu propio estor enrollable
03-04-2017 16:57
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño

Inscripción: Gratuita hasta completar aforo.

leroy--660x371.jpg

Si has pensado en diseñar tu propio estor enrollable pero no sabes cómo hacerlo, ni los pasos ni herramientas que necesitas ¡no te preocupes, este es tu taller!

En la Semana de la Decoración de Leroy Merlin Logroño vamos a enseñar, no solo las tendencias de la temporada, sino que además queremos explicar paso a paso cómo confeccionar cojines, cortinas, colocar barras o, como en este caso, cómo diseñar un estor enrollable.

En este taller aprenderás a seleccionar las telas y a dibujar un patrón sobre el que trabajaremos hasta conseguir como resultado un estor a medida para nuestras ventanas. El resultado será único y personalizado.

Si quieres estar al día de todas las actividades que tenemos preparadas para ti, no lo dudes, y visita la sección de talleres de Leroy Merlin Logroño. Además, cuando pongas en práctica lo aprendido, podrás inspirar a otros usuarios en el apartado de Proyectos compartiendo tus creaciones con el resto de la Comunidad. 

¡No te pierdas este taller DIY tan profesional! Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 5 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Anímate, te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?