Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Fabrica un delantal con hule
03-04-2017 17:31
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño

Inscripción: Gratuita hasta completar aforo.

hule.jpg

Te proponemos un nuevo taller en la Semana de la Decoración de Leroy Merlin Logroño, una actividad muy divertida y DIY en el que diseñaremos nuestros propios delantales con hule, un material muy resistente y fácil de limpiar.

El hule es una tela fabricada en PVC usada habitualmente para el diseño de manteles, que permiten que cualquier líquido que caiga sea fácil de limpiar. El hule es un material que se corta por metros lo que nos permite usarlo para múltiples diseños resistentes a las manchas.

¡Anímate a participar! Te enseñaremos a hacer también un patrón de diferentes modelos de delantales, que diseñaremos y confeccionaremos paso a paso para que puedas hacerlo en casa también.

Si quieres estar al día de todas las actividades que realizamos, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Logroño para no perderte nada de lo que hacemos y poder inscribirte. Cuando pongas en práctica lo aprendido, inspira a otros usuarios en el apartado de Proyectos con tus trabajos. 

¡No te pierdas este taller DIY tan original! Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 6 de Abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Anímate, te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?