Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a pintar con turbina
23-07-2018 17:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

original.jpg

Llega el buen tiempo y con él nos animamos a darle otro toque a nuestra casa. Por eso, una manera de conseguirlo es pintar las paredes del hogar. Para ello, no puedes perderte el próximo 26 de julio, en la sala de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, un Taller en el aprenderás todos los trucos necesarios para pintar con tirbina. Disfrutarás de una tarde amena y divertida ya que, aparte de conocer la técnica de este método, sabrá ponerlo en práctica junto con nuestro formador para que veas lo sencillo y fácil que resulta aplicarla. Además, haremos la disolución de pintura y conoceremos las últimas tendencias en pared. 

Para el Taller no es necesario que traer ningún material, de eso nos encargamos en Leroy Merlin. Tu sólo ven con ganas de disfrutar y compartir conocimientos con los demás asistentes. Ven con ropa cómoda y que no te importe manchar, ya que aunque te daremos un delantal, siempre es mejor estar prevenidos. 

¡Anímate! Ven el día 26 de Julio a Leroy Merlin Logroño, y ponte  ¡manos a la obra! con nosotros .Si tienes cualquier duda sobre el taller, no dudes en preguntar en este mismo post o en los Foros. Si te atreves a realizar esta técnica y quieres compartir el paso a paso con los demás usuarios, puedes hacerlo en la sección de Proyectos, para servir de inspiración.

Si quieres estar al tanto de las actividades que se van a realizar próximamente en nuestra tienda, visita nuestra sección de Talleres. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 25 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.¡Te esperamos en Leroy Merlin Logroño para dar vida a tus ideas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?