Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu huerto urbano con botellas recicladas
24-10-2018 11:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

huerto-urbano-terraza.jpg

Últimamente, está muy de moda, porque es mucho más saludable, cultivar nuestras propias frutas y hortalizas. Esto, en la mayoría de los casos, se asocia al campo, pero no tiene por qué ser así.

El próximo martes 30 de octubre a las 19:00, en nuestra sala de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, vamos a realizar un taller en el que te enseñaremos a crear un huerto urbano, con la peculiaridad de que lo haremos con botellas recicladas.

Ya no te hará falta estar en plena naturaleza para obtener alimentos de forma natural y además, ayudaremos al ecosistema, ya que reutilizaremos plástico. Aunque en principio parezca una tarea algo difícil de hacer, es más sencilla de lo que crees y no necesitas un gran espacio.

Durante la actividad, nuestros expertos en jardín, te enseñarán a crear el tuyo con botellas, por lo que es conveniente, que traigas la tuya.

Obtendrás conocimientos sobre:

  • El tipo de plantas que puedes cultivar dependiendo la estación del año en la que te encuentres
  • Cómo sembrar de forma correcta y las herramientas necesarias para ello
  • Cómo mantenerlo y combatir las plagas

huerto2.jpg

Para que vayas cogiendo ideas para este día, te recomiendo que visites el siguiente artículo presume de huerto urbano: ideas decorativas. Ven y disfruta de un taller entretenido y constructivo. Si tienes cualquier duda sobre esta u otras actividades, no dudes en consultarnos en los Foros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del lunes 29 de octubre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?