Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea una mesa auxiliar
10-07-2018 09:51
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

mesa23.jpg

El próximo miércoles 25 de Julio a las 19:00 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, aprenderemos a  hacer una mesa auxiliar. Estas, son elementos esenciales en nuestras viviendas ya que se usan tanto de forma decorativa como utilitaria para comer, estudiar, leer, jugar, etc.

Dentro de las decorativas encontramos las auxiliares, mesitas generalmente pequeñas que no necesitan soportar mucho peso, sino objetos pequeños como puede ser un libro , unas gafas o una lamparita de noche. Puede parecer difícil realizarlo, pero para nada, todo lo contrario. Con los pasos que os vamos a inidcar en la actividad, podrás comprobar que es muy sencillo. Por eso, durante el taller, daremos una serie de trucos para que puedas hacerlo tú mismo. Además, aprenderás a usar de forma correcta las diferentes herramientas que vamos a emplear para su fabricación.

Si quieres ir cogiendo ideas para el día de la actividad, te recomiendo que visites los siguientes post de la comunidad sobre cómo incorporar una mesita auxiliar a la pared de  @MarcosEgea o como hacerla en forma de taburete como ha hecho @ana74.

Ven y disfruta de un taller entretenido y constructivo.Si tienes cualquier duda sobre este u otras actividades no dudes en consultarnos en los Foros. Estamos encantados de poder ayudarte.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del martes 24 de Julio. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?