Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu caja con luz
07-08-2018 09:50
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Aforo completo.

caja luz.jpg

Las cajas de luz están de moda, las puedes encontrar dando luz de ambiente o, simplemente, cumpliendo una función decorativa. 

El próximo jueves 16 de agosto a las 19:00, en nuestra sala de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, haremos la nuestra.

Si tienes una fecha especial próxima y no sabes qué regalar, esta manualidad es perfecta, ya que puedes añadirle todo tipo de mensajes y motivos para hacerla más personal. Durante la actividad, se explicarán todos los pasos a seguir, a la vez que cada asistente realiza la suya.

Además, hablaremos de las tendencias más originales y creativas en decoración y podrás compartir tus proyectos con otras personas amantes del DIY.

Materiales que vamos a utilizar:

Pero no te preocupes, no tienes que traer nada, los materiales los proporciona Leroy Merlin, tú solo ven con ganas de disfrutar y dar vida a tus ideas.

¡Apúntate al taller! Con los consejos de nuestros compañeros, aprenderás cómo crear un elemento decorativo vintage, además de aprender a utilizar de forma correcta todos los materiales y herramientas que emplearemos para crear nuestra caja.

Si quieres inspiración, te recomiendo que visites el post ¿cómo hacer tu propia lightbox o caja de luz decorativa? creado por @carmen-vgSi tienes cualquier duda sobre el taller, no dudes en preguntar en este mismo post o en los ForosSi quieres estar al tanto de las actividades que se van a realizar próximamente en nuestra tienda, visita nuestra sección de Talleres.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 15 de agosto a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.¡Te esperamos en Leroy Merlin Logroño para dar vida a tus ideas!

2 Comentarios
Animador

Muchas gracias @virginiasaenz

Que ilusión me hace que os inspireis en mi proyecto para hacer un taller.

Estaré atenta a los resultados.

 

Un abrazo 

Animador

@carmen-vg Muchisimas gracias a ti por enseñarnos estas cosas tan chulas.

 

Ya te enseñaremos los resultados

 

Un abrazo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?