Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu cojín sin costuras
28-06-2018 12:35
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! 

cojín costuras.jpg

El próximo jueves cuatro de julio a las 19:00 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, se va a realizar un taller donde vamos a aprender cómo se realizan cojines sin costuras.

Estos, los podemos utilizar como elemento decorativo en cualquiera de nuestras estancias. Además, también se pueden usar para descansar. Como lo más difícil para hacer un cojín, por nosotros mismos, es el poner la cremallera, en este taller te enseñaremos una serie de trucos para evitarnos este paso. Así , podrás hacerlo para tú casa sin necesidad de ser un experto en costura.

Durante la actividad te contaremos todo lo que necesitas para poder realizarlo, a la vez que podrás practicarlo y aprender a hacerlo.

Para conseguir el objetivo, hay dos opciones con la propia tela o cinta termohadesiva. Conseguirás un aspecto original y moderno.

Por otro lado, conocerás diferentes formas de colocarlos para ahorrar en espacio y darle un toque acogedor a tu habitación. 

Te enseñaremos las últimas tendencias en telas y aprenderás técnicas de decoración.

telas.jpg

Un taller donde podrás dar vida a tus ideas y compartir tu proyecto con más personas. Para cualquier duda sobre este u otro taller no dudes en preguntarnos en los Foros, estaremos encantados de poder ayudarte.

El día de la actividad no es necesario que traigas nada, nosotros ponemos todo el material que vas a necesitar. Tú solo ven con ganas de aprender y pasar un buen rato.  

Si quieres ir inspirándote para el día del taller te recomiendo que visites nuestra sección de proyectos y en especial el post de como hacer un cojín sin costuras de @AmparoLacruz. 

Recuerda que puedes inscribirte en nuestra sección de Talleres  hasta el martes 3 de Julio a las 20:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Yoana1907
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes Virgina

Ya perdonarás pero salgo de viaje y no podré asistir al taller de la confección de cojín sin costuras.

 

Te lo comunico para que podáis dejar la plaza a otra persona.

 

Gracias

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?