Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu propia bandeja
30-10-2018 10:31
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

bandeja.jpgfoto orientativa

El próximo miércoles 31 de octubre, en nuestra tienda Leroy Merlin Logroño, tendrá lugar un taller, en el cual aprenderás a hacer una bandeja.

Harás tu propia manualidad, para que, a la hora de tomar un café o el desayuno, puedas aportar algo hecho por ti mismo. Tus invitados se quedarán sorprendidos y maravillados antes de tu diseño.

Las bandejas se utilizan para muchas cosas, merendar, cenar, tomar un café, etc. Esta actividad te permitirá disfrutar de estos momentos, en compañía o no, dándole un toque personal y familiar.

Nuestros expertos te enseñarán a realizarla con un tablero de madera, listones y mucha imaginación. Personaliza tu creación conforme a tus gustos o a la decoración de tus estancias. Te daremos diferentes trucos para que aportes un ambiente diferente a tus reuniones con una manualidad súper sencilla.

Un taller original, divertido e interesante, en el cual solo necesitarás:

larg4e.jpg

Durante la demostración, aprenderás a usar de forma correcta las diferentes herramientas que vamos a emplear para su fabricación.

No te preocupes por los materiales, de eso se encarga Leroy Merlin, tú solo ven con ganas de disfrutar y compartir tus ideas con los demás participantes.

Si quieres ir cogiendo ideas para este día, te recomiendo que veas el post de @KatiaMarkina y su Bandeja metálica reciclada o esta original Bandeja vacía-bolsillos que nos propone @AlquimiaDeco.

Anímate y no olvides compartir con nosotros en la sección de Proyectos el resultado. Ven y disfruta de un taller entretenido y constructivo. Si tienes cualquier duda sobre esta u otras actividades, no dudes en consultarnos en los Foros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del martes 30 de octubre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?