Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Semana de la Decoración: Renueva los azulejos de cocina y baño sin obras
30-03-2017 12:44
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

slider6.jpg

Continuamos la Semana de la Decoración en Leroy Merlin Logroño con un taller dedicado a la pintura de azulejos de baño y cocina, una forma muy fácil de reparar los azulejos estropeados de nuestro hogar sin necesidad de retiralos y tener que hacer obra.

Así que si se te ha estropeado algún azulejo o tiene alguna mancha o golpe, en este taller aprenderás a disimularlo, e incluso a tapar sin ningún tipo de marca todos los despefectos. Además, podrás aportar un nuevo acabado a tus paredes: satinado, mate o brillante. ¡Tu cocina y baño lucirán como nuevos y recién reformados!

delinia_gales_z1.jpg

Durante la demostración podrás hacer uso de la pintura para azulejos sobre diferentes piezas con desperfectos para que aprendas a aplicarla correctamente y paso a paso con resultados perfectos.

Si quieres estar al día de todas las actividades que realizamos, no dudes en visitar la sección de talleres de Leroy Merlin Logroño, y cuando pongas en práctica lo aprendido, inspira a otros usuarios en el apartado de Proyectos

¡No te pierdas el taller! Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 31 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Saoro
Visitante Regular

Puedo usar pintura esmalte i plástica en las Wagner 665 i la Wagner w690, cual de las dos me aconsejais que me irá mejor ?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?