Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de decoración con telas en Logroño
15-01-2018 10:36
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Aforo completo.

cojines-tela-azul.jpg

Si estás pensando en renovar y personalizar la decoración de tu casa, las telas pueden ayudarte. Combinando diferentes diseños y texturas, conseguirás dar un aspecto único tanto al interior como al exterior de tu hogar. Ven a nuestro taller, nuestros expertos te mostrarán una amplia variedad de textiles para que conozcas su versatilidad y elijas los que más te gusten para decorar cada una de tus estancias.

Anímate y acude a nuestro taller de decoración con telas, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero. Conocerás las últimas tendencias para cambiar por completo el aspecto de tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Sheilyta
Visitante Regular

Buenas tardes sheilyta , le hemos enviado un mesnaje a su correo diciendole que el taller tiene aforo completo y que le avisaremos si queda una plaza libre 

Muchas gracias 

carolinah
Visitante Regular

Hola, yo estoy en la misma situación. Me gustaría saber si estoy en lista de espera o no. Gracias

Animador

Buenas tardes carolinah le hemos mandado  un mensaje confirmando su inscripción al taller 

Muchas gracias 

Sheilyta
Visitante Regular

Ya me puede disculpar, pero el único correo que me llegó para decirme que estoy en lista de espera es en el del papel pintado. 

El taller de las telas es del que no se nada. ¿Estoy también en este lista de espera? 

Muchas gracias. 

Animador

Buenos días Sheilyta, estás inscrita al taller de decoración con telas el sábado 03/02/18 a las 12:00h.

Gracias.

yisela
Visitante Regular
Llego el día del taller y no me han enviado respuesta de si estoy o no inscrita en el taller decoración de telas. No se que pasa .
Animador

Hemos tenido problemas con la confirmación de las inscripciones a este taller , estuvimos intentando localizarle por el teéfono y le envimamos confirmación pero puede que por el motivo que le digo no lo haya recibido .

De todas formas puede acercarse al taller si le ocurre la próxima vez sin problema.

Un saludo 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?