Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller familiar: Haz tu adorno navideño con pinceles y brochas
07-11-2018 14:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

brochas-navidenas-taller.jpgFotografía orientativa.

Se acerca el frío y la Navidad, y ya somos muchos los que estamos pensando cómo adornar nuestras casas en estas fechas tan señaladas. Por este motivo, el 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas te enseñaremos a crear un adorno navideño utilizando brochas y pinceles.

Es muy fácil, tan sólo utilizaremos pintura, pinceles y brochas y mucha imaginaciónDale un toque a tu hogar más familiar y navideño combinando adornos creados por ti con elementos cotidianos. Tus invitados quedarán sorprendidos viendo una decoración diferente, original y personalizada.

Al ser un taller familiar, podréis participar todos los integrantes de la casa para que cada uno pueda aportar su idea. Durante la actividad, nuestros expertos te mostrarán todos lo materiales y herramientas necesarios para decorar tu casa y hacer manualidades con temática navideña.

Será una actividad muy didáctica en la que, además de pasarlo fenomenal en familia, los niños aprenderán a respetar el turno, trabajar en equipo y compartir. Es importante que los niños vengan con ropa cómoda y que se pueda manchar, ya que aunque les proporcionaremos delantales siempre es mejor prevenir.

Para realizar la inscripción es necesario poner el nombre del niño y su edad. Lo niños deben venir siempre acompañados de un adulto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes abrir un hilo en nuestro Foro. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. Las plazas son limitadas. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. ¡Haz clic en el botón y disfruta la experiencia con nosotros! ¡Os esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?