Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller familiar: Haz un colgador de correas para tu mascota
04-03-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

colgador-correa-manualidad.jpgFoto orientativa

El próximo jueves 7 de marzo a las 19:00 horas, podrás disfrutar de un taller muy especial en el que el protagonista será tu mascota. Nuestros expertos te ayudarán a crear, diseñar y hacer un original cuelgacorreas con cajón incluido, para que puedas guardar chuches o incluso las bolsas de pasear.

¿Qué te parece la idea de que nuestros fieles amigos tengan un taller dedicado a ellos?

Para realizar esta actividad necesitarás un tablero a la medida que más se adapte a tus necesidades, el cual, una vez lo tengas terminado, puedes pintarlo de tu color favorito con pintura a la tiza.

Una caja de madera que convertiremos en un accesorio muy útil, ya que lo puedes llenar de premios o bolsas de pasear, y para finalizar el trabajo, utilizaremos unos pomos como colgadores, atornillados al tablero.

Será una actividad muy didáctica en la que, además de pasarlo fenomenal en familia, aprenderemos valores como respetar el turno, trabajar en equipo y compartir.

Para realizar la inscripción, en el caso de que asistan niños, es necesario poner el nombre del niño y su edad. Lo niños deben venir siempre acompañados de un adulto. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes abrir un hilo en nuestro Foro. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. Las plazas son limitadas*. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. ¡Haz clic en el botón y disfruta la experiencia con nosotros! ¡Te esperamos!

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?