Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea un marcapáginas personalizado
02-07-2018 09:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! 

marca.jpg

El próximo 11 de julio a las 19:00 horas, en nuestra tienda de Leroy Merlin Logroño,  vamos a realizar un taller donde los más pequeños de la casa realizarán un marcapáginas personalizado.

La lectura es un método de evasión muy bueno, además, a los niños les aporta beneficios en el estudio y en la adquisición de conocimientos. Para impulsarla, durante la actividad, haremos un marcapáginas para que los más peques sepan en todo momento donde dejaron la lectura de su libro favorito.

A lo que hay que añadir que los niños podrán traer el libro que más le guste para compartirlo con los demás y así fomentar la lectura infantil.

Los materiales y herramientas que utilizaremos son los siguientes:

Todos los materiales los proporciona Leroy Merlin Logroño, no es necesario traer nada de casa. Es importante que los más peques vengan con ropa cómoda, nosotros les proporcionaremos un delantal para que no se manchen.

En la actividad cada peque podrá dar rienda suelta a su imaginación además de desarrollar capacidades, juntos con los otros niños, como la memoria o la abstracción.

Para coger ideas y ponerlas en práctica no dudes en visitar la sección de ProyectosSi tienes alguna duda o consulta, puedes abrir un hilo en nuestro Foro o acudir a la Bricopedia.

Recuerda que puedes inscribir al menor a través de este post hasta las 20:00 horas del martes 10 de julio.  En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?