Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea un palo de lluvia
04-05-2018 10:01
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

palo-lluvia-larioja.jpg

¿Sabes qué es un palo de lluvia? Es un instrumento que antiguamente se creía que, imitando el sonido de la lluvia, haría que se produjeran tormentas. Además, también era utilizado durante las ceremonias religiosas de las diferentes tribus. Hoy en día, hemos heredado este instrumento como forma de relajación.

La forma de crearlo es más fácil de lo que crees. El próximo 10 de mayo, en Leroy Merlin Logroño, vamos a construir uno de una forma sencilla con los más pequeños de la casa, que pasarán un rato muy divertido con este taller.

Para crear nuestro palo usaremos clavos, un tubo de cartón y piedras pequeñas. Además, podrán decorar el palo de lluvia de la forma que más les guste.

Por seguridad, dejaremos los clavos ya metidos en el tubo, así nos centraremos en saber un poco de la historia del palo de lluvia, meter las piedrecitas y decorarlo a nuestro gusto. ¡Quedará espectacular!

Te invitamos a que apuntes a los pequeños de la casa  para que se diviertan y aprendan a crear su palo de lluvia el próximo jueves 10 de mayo a las 19:00, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Logroño.

Si tienes cualquier duda sobre el taller, no dudes en preguntar en este mismo post o en los Foros. Si te animas a crear tu propio palo de lluvia puedes compartir el proceso en la sección de Proyectos, para servir de inspiración a otros.

Para apuntarte y estar al tanto de las últimas novedades en talleres y demostraciones, visita nuestra sección de Talleres. Recuerda que solo se admite una inscripción por cada perfil de usuario y que los menores tienen que ir acompañados de una persona adulta. Tendrán prioridad las personas que no hayan acudido a ningún taller de Leroy Merlin. ¡Te esperamos!

1 Comentario
galileogalilei
Visitante Regular

Hola cuantos niños pueden ir por adulto?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?