Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de mayo en Leroy Merlin Logroño
27-04-2016 11:52
Autor:

Mayo es conocido como el mes de las reparaciones por varios motivos: primero porque llega el buen tiempo y se pueden hacer cosas en el exterior, y segundo porque los más pequeños de casa todavía no están de vacaciones y puedes aprovechar a hacer las reparaciones antes del verano.

Como sabemos que las reparaciones del hogar son importantes, hemos preparado varios talleres en Leroy Merlin Logroño para que tu casa luzca como nueva. ¡Anímate a reparar y dale un cambio radical a tu hogar! ¿Quieres conocer nuestros talleres?

Taller de césped artificial, sábado 7 de mayo de 2016

Para tener un jardín bonito y que luzca sano es imprescindible cuidar correctamente el césped. Si no dispones del tiempo necesario para regarlo, recortarlo o abonarlo, ¿por qué no optar por uno artificial?

Actualmente existe una amplia variedad. Descubre el césped artificial ideal para tu jardín y aprende el sistema de instalación en el taller de Leroy Merlin Logroño.

Pinta en familia, sábado 14 de mayo de 2016

Pintar es una tarea en la que se precisa de materiales específicos, concentración y algo de técnica. Es aconsejable enseñar a los más pequeños de casa las técnicas de pintura para que, tras conocer el procedimiento, se involucren en las reparaciones siempre con un mayor que les supervise. ¡Ven a nuestro taller! Te enseñaremos que pintar puede ser una labor divertida para toda la familia.

Día de la casa: Reparaciones del hogar, viernes 20 de mayo de 2016

Con la llegada de mayo llega el momento de poner nuestra casa a punto. ¿Tienes un mecanismo de cisterna que pierde agua? ¿Necesitas cambiar un enchufe o la manilla de la puerta no funciona correctamente? Ven a nuestro taller 10 reparaciones del hogar, nuestros expertos te enseñarán cómo hacer frente rápidamente a las reparaciones básicas de casa. ¡Te convertirás en todo un manitas!

Día de la casa: Camino del ahorro, sábado 21 de mayo de 2016

Ahorrar es importante, y mucho más cuando hablamos de agua y energía. Reducir estas facturas nos alegra, pero, ¿y si además ahorrar significa proteger el medioambiente?

En Leroy Merlin Logroño creemos en el ahorro de agua y energía, por lo que hemos diseñado un taller en el que te daremos las claves para conseguirlo con tan solo unos pequeños cambios en casa. ¡El medioambiente y tu bolsillo te agradecerán que asistas al taller!

Día de la casa: Taller de papel pintado, sábado 21 de mayo de 2016

¿Quieres quitar el gotelé de casa y modernizar tus paredes con papel pintado? Entonces este es tu taller. En la sección de decoración y pintura te enseñaremos los pasos y herramientas necesarias para colocar papel pintado, además de cómo seleccionar colores, texturas, etc.

Con este simple cambio tu casa lucirá cómo nueva. ¿Te atreves a introducir el papel pintado en tu vida?

Taller de preparación y reparación de paredes, sábado 28 de mayo de 2016

¿Tus paredes piden a gritos una reparación pero no tienes claro qué materiales necesitas ni el procedimiento adecuado para hacerlo? Si te surgen muchas dudas ven a este taller, aprenderás a conocer qué tipo de paredes tienes en casa para después conocer los materiales necesarios y el procedimiento de reparación.

Te animo a participar y disfrutar de los talleres de Leroy Merlin Logroño. Nuestros expertos de cada sección estarán encantados de ayudarte con todas tus ideas y dudas. ¡Te esperamos!

Participa en la Comunidad de Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia e infórmate en nuestros Foros. Si tienes cualquier duda, déjame un comentario en este post o ponte en contacto con @SherezadeGP.

Datos de los talleres

Fecha: Viernes 20 y sábados 7, 14, 21, y 28 de mayo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas, excepto el taller de papel pintado, que será a las 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?