Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo esto aprendimos en el taller de nebulizadores
22-07-2016 21:16
Autor:

original.jpg

El pasado sábado 16 de julio, disfrutamos en Leroy Merlin Logorño de un taller dedicado a los nebulizadores, cómo colocarlos y mantenerlos en perfecto estado para cada temporada de verano. Con una instalación correcta podrás disfrutar de tu terraza, jardín e incluso balcón, solo necesitas buscar un lugar donde colocarlo y conseguirás que el calor sea un problema menor del verano.

Si quieres saber lo que aprendimos, te dejamos las pequeñas claves que se expusieron en el taller.

En primer lugar, se explicó a los asistentes que un nebulizador es un sistema que funciona con agua que al entrar en contacto con el aire, absorbe el calor refrescando el ambiente. Correctamente instalado, puede reducir hasta 10 grados la temperatura.

large.jpg

Después, nuestros compañeros hablaron de su instalación, que puede ser en cualquier zona exterior, siendo muy importante instalar un programador que cierre y abra automáticamente el agua, lo que permitirá ahorrar más de un 50% en el consumo. Para el montaje en una terraza o sobre, por ejemplo, una pérgola, es recomendable dar una pequeña inclinación al tubo para que la salida sea más rápida.

Además de un uso meramente refrescante para cuando suben las temperaturas, el sistema de nebulizador también se puede usar para el riego de plantas, una manera de mantener las plantas perfectas y que es respetuosa con el medio ambiente por su bajo consumo de agua.

Por último, nuestros especialistas de Leroy Merlin Logroño explicaron también a los participantes que para que el sistema funcione correctamente, es muy importante disponer de presión, de unos 3 a 6 bares. Tras comprobarla, solo tendrás que encontrar el espacio adecuado para colocar el nebulizador, nuestro experto recomendó camuflarlo para que el efecto sea ¡perfecto!

eeeee.jpg

¿Te animas a colocar un kit nebulizador en tu terraza? Ya has visto que es un sistema muy fácil de instalar y de mantener para que cada verano consigas una temperatura ideal.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Y si ya lo has instalado, comparte el resultado y cómo lo has hecho en la Galería de Proyectos.

¡Nos vemos en siguientes talleres! Puedes consultar nuestra agenda en la web local de Leroy Merlin Logroño.

1 Comentario
Monica77
Aprendiz de Oro
Es una bomba, me encantaaaaaaaaa.............

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?