Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a personalizar un cojín por el Día de la Madre
11-05-2018 13:49

El pasado sábado 5 de mayo, en nuestra tienda Leroy Merlin los Barrios, tuvo lugar un taller infantil en el que realizamos un creativo y divertido cojín decorado con pintura para tela con motivo para el Día de la Madre. Si tú también quieres hacer un regalo personalizado y de lo más original, sigue leyendo este post en el que te lo cuento todo. 

intro infantil.jpg

Por si no lo sabías, la pintura para tela es un producto al agua que se extiende fácilmente. Contiene unas partículas que le dan una textura blanda y flexible para que no queden rígidas una vez secas.

Es posible mezclar los colores para conseguir ese tono que te gusta y además único. 

materiales infantil.jpg

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Quita el relleno el del cojín y, coloca en su lugar un trozo de cartón. Esto facilita la decoración.

paso 1 infantil.jpg

2. Utiliza una plantilla. Ponla encima y con ayuda del pincel y un poco de pintura, ve rellenando el hueco del dibujo. Recuerda que los movimientos deben ser suaves para que la plantilla no se mueva.  

plantilla.jpg

3. Utiliza la imaginación. Escribe una frase bonita, tu nombre o el de esa persona especial a la que va el regalo dirigido. 

nombre infantil.jpg

4. Deja secarlo. Quita el cartón y coloca de nuevo con cuidado el relleno. 

ultimo paso infantil.jpg

Ya lo tienes. Disfruta de tu original y personalizado cojín. 

disfruta de tu cojín.jpg

Nuestros pequeños asistentes mostraron sus dotes más artísticas y nos sorprendieron con sus divertidas y originales creaciones. 

creaciones infantil.jpg

Además, todos ellos se marcharon muy orgullosos con el resultado obtenido, puesto que fueron todos los cojines geniales. 

creacion infantil.jpg

Dale vida a tus ideas y plásmalas en un cojín personalizado por ti mismo. Puedes decorar cualquier estancia del hogar y darle un toque único. Además resulta muy fácil y la diversión está asegurada.

creacion 2.jpg

Recuerda que, para que se fije la pintura, debes planchar la tela con un paño y sin vapor durante unos cinco minutos. Deben pasar 48 horas desde la aplicación de los colores. 

Si deseas ampliar más información, mira el siguiente vídeo que te explica cómo personalizar y pintar cojines con pintura para telas.

Puedes consultar más información sobre la pintura para tela en nuestra Bricopedia o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros, donde nuestros expertos te darán la solución que necesitas. Comparte con nosotros tu creación en nuestra sección de Proyectos.

Consulta la programación de actividades en Leroy Merlin Los Barrios, en nuestra sección de Talleres y apúntate al taller que más te interese. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?