Así decoramos nuestras propias camisetas con pinturas
31-07-2022
Autor:

El pasado día 9 de julio, en nuestra tienda Leroy ¨Merlin Los Barrios, elaboramos con los más pequeños de la casa un taller en el que pudieron decorar sus propias camisetas con pintura textil. 

 

Con este taller retomamos la bonita costumbre de pasar un tiempo con nuestros clientes en un ambiente más cercano como son los talleres que ofrece Leroy Merlin y, en este caso, nos sorprendimos con la gran capacidad de crear que tienen nuestros pequeños. Fue una mañana muy agradable en la que todos nos divertimos mucho y, lo más especial, todos tenemos un bonito recuerdo. Ellos pudieron llevarse sus camisetas personalizadas y nosotros la enorme satisfacción de verlos disfrutar. ¡No te pierdas el post!

 

IMG_1447.jpg

 

Las compañeras Conchi y Covadonga les ofrecieron a los pequeños los materiales necesarios para poder ejecutar el taller, entre los que elegimos pinturas para tela, una camiseta blanca, pinceles de distintas medidas y plantillas de animales para que fuese más sencillo realizar algun diseño específico.  ¿Comenzamos?

 

IMG_1444.jpg

 

Les ofrecimos pinturas de distintos colores llamativos para poder crear diferentes diseños segun las preferencias de cada uno. Las pinturas elegidas eran pinturas al agua, idicadas para tela y permiten pintar sobre telas de cualquier color debido a su gran cobertura. Además, para poder crear los diseños, pusimos a su disposición pinceles de diferentes medidas y compatibles con pinturas al agua como era el caso. 

IMG_1459.jpg

 

Cómo decorar tu propia camiseta con pintura

 

Materiales y herramientas: 

 

Paso a paso: 

 

1. En primer lugar seleccionamos las pinturas con los colores que más nos gusten y los pinceles con la medida apropiada para el diseño que vamos a realizar

IMG_1462.jpg

 

2. En segundo lugar y, para evitar que la pintura pudiese llegar a la parte opuesta a la que pintamos, pusimos un trozo de cartón entre ambas partes de la camiseta.

 

IMG_1455.jpg

 

3. Y, por  último,  ¡Dejar volar la imaginación y crear el diseño que más te guste!

 

 

IMG_1463.jpg

 

Antes de terminar, nos gustaría mostrar nuestro más sincero agradecimiento tanto a padres como hijos por participar en estas actividades que dan sentido a lo que hacemos cada día. ¡Muchas gracias y os esperamos en próximos talleres!

 

BBF0D859-C767-4BC4-A2B6-5014DB15E7B6.JPG

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?