Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra Briconight familiar en Los Barrios
28-11-2019

El pasado viernes 25 de octubre, en nuestra tienda Leroy Merlin Los Barrios, tuvo lugar la primera Briconight infantil de Leroy Merlin. Un increíble y creativo evento en el que acogimos nada más y nada menos que a 100 niños de edades comprendidas entre los 4 a los 10 años de edad.

intro brico.jpg

Una vez finalizado el horario comercial, comenzó nuestra Briconight familiar en la que tanto niños como adultos pudieron disfrutar realizando un taller en familia.

Debido a la proximidad a la terrorífica noche de Halloween, decidimos que ese sería el tema principal del taller, los niños vinieron disfrazados acorde con la temática, venían  de sus monstruos preferidos y los animadores estuvimos caracterizados de catrinas.

ENTRADA BRICO.jpg

En primer lugar, pasamos lista para comprobar  el aforo de asistencia. Se procedió a dar la bienvenida oficialmente e invitamos a continuación a que nuestros asistentes se ubicaran alrededor de la mesa alargada, que ocupaba todo el pasillo central de la tienda, donde teníamos preparado los materiales y todo lo necesario para desarrollar el taller.

bienvenida brico.jpg

La primera parte de la actividad consistía en decorar una caja de madera con dibujos temáticos y relacionados de una u otra forma con Halloween.  Cada uno de nuestros pequeños participantes debía pintar, ayudado por el familiar que le acompañaba, la caja que le habíamos preparado.

paco.jpg

Decorar una caja de madera

Si quieres realizar esta creatividad y pasar un rato agradable con los más  peques de la casa, sigue leyendo este post que seguro te interesará.

Materiales 

materiales.jpg

Paso a paso

Paso 1.  Ponte unos guantes y empieza a pintar tu caja del color que más te guste, recuerda que si le vas a calcar algún dibujo, es preferible que el color sea claro.

paso 1 brico.jpg

Paso 2. Deja secar y empieza a calcar el dibujo que más te guste, recuerda poner el papel de calca boca abajo para que la tinta quede impresa en la caja.

paso 2 brico mejor.jpg

Paso  3. Utiliza el pincel para colorear el dibujo que has elegido, recuerda que la pintura anterior debe estar seca para que no se mezclen los colores.

paso 3 brico.jpg

4. Deja secar la pintura. Cuando compruebes que está seca,  coloca una cuerda larga en cada uno de los extremos de la caja para que sea más fácil de llevar a donde quieras.

paso 4 mejor.jpg

Paso 5. Ya tienes tu caja lista para meter en ella lo que más te gusta, chuches, juguetes y ¡todo lo que se te ocurra!

paso 5.jpg

Las cajas quedaron monstruosas y tanto los asistentes como sus acompañantes y los animadores, disfrutamos de una noche terroríficamente genial.

pasandolo pipa brico.jpg

Mientras transcurría el tiempo necesario para el secado de la pintura, invitamos a nuestros participantes a degustar unas sabrosas pizzas de las que disfrutamos todos los asistentes, acompañantes y animadores de la Briconight.

pizza.jpg

Una vez finalizada la cena, los participantes, junto con sus acompañantes, se centraron en acabar la manualidad que estaban realizando.

cajas terminadas.jpg

Cuando todos los niños habían concluido la actividad, les invitamos en la entrada de la tienda, formando una pequeña asamblea, para continuar con la segunda parte de la noche donde habíamos preparado un pasaje del terror dentro de un ambiente terrorífico propio de la noche de Halloween.

niños asamblea.jpg

Los más valientes y atrevidos decidieron visitar el  espeluznante Pasaje del Terror. El ambiente que habíamos recreado  realizado con pintura roja, vendas, globos, muñecos espantosos... Todo ello unido a los ensordecedores gritos  y acompañado de una tenebrosa luz roja, recreaba una auténtica escena de terror.

pasaje del terror entrada.jpg

Los niños entraban en pequeños grupos, acompañados por animadores. Allí les esperaba un personaje caracterizado que los aterrorizaba nada más entrar.

pasaje grupo.jpg

Para que nuestros participantes y sus familiares tuvieran un recuerdo fotográfico de esta aterradora noche, como parte del decorado, elaboramos un photocall temático donde nuestros asistentes pudieron dejar plasmada su presencia en nuestra Briconight.

photocall.jpg

Ya estamos preparados para la siguiente Briconight en Leroy Merlin Los Barrios. Permanece atento a nuestra sección de talleres  y ¡apúntate, te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?