Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller infantil de Halloween
21-11-2016 16:17

1.jpg

Hace unos días, en nuestra tienda de Los Barrios, tuvo lugar un taller infantil en el que aprendimos cómo hacer la calabaza ideal para Halloween.
Si no pudiste asistir, en este post puedes ver los pasos a seguir para hacer tu calabaza perfecta y decorar tu casa en esa noche tan especial. ¡A los más pequeños de la casa les encantará!

Antes de empezar, nuestra compañera explicó a los pequeños qué era lo que iban a hacer: decorar y dar vida a una simple calabaza. Cada uno de ellos cogió una calabaza y comenzaron la actividad.

2.jpg

Paso a paso

1. El primer paso es muy sencillo, sólo necesitas un poco de goma eva, en este caso de colores blanco, negro y dorado con brillo. Posteriormente recorta la goma eva para dar forma de cara a la calabaza, con los ojos, las cejas y la boca. En la foto puedes observar la manera en que nosotros recortamos la cara, aunque podéis usar la imaginación y darle la forma que más te guste.

3.jpg

2. Luego, pega los recortes a la calabaza con un poco de cola blanca, o silicona caliente para que se fije mejor. Para los niños, la mejor idea es usar silicona fría para que no se quemen.

3. Añade un sombrero de bruja realizado de la misma manera, con goma eva. Enrolla un trozo negro para conseguir un cono, después haz la base del sombrero recortando un círculo y pegando el cono al mismo. Después, usa la goma eva dorada, cortando un cuadrado y recortando un hueco en medio.

4.jpg

4. Ya estaría casi terminado, pero para el remate final añade una araña de plástico y un poco de tela de tul morada para similar telaraña, y dar un aspecto terrorífico a tu calabaza.

Cómo ves, es una manera rápida y original, seguro que los más pequeños de la casa estarán encantados de ayudar a construir esta genial idea y pasar una noche de Halloween especial.

Si te animas a hacer esta o cualquier otra manualidad, no dudes en compartir los resultados en la sección de Proyectos. Visita nuestra sección de talleres para conocer todas las actividades que tenemos preparadas para ti. ¡Nos vemos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?