Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller infantil del Día de la Madre
07-05-2019

El pasado sábado 4 de mayo, en nuestra tienda Leroy Merlin Los Barrios, tuvo lugar un divertido y creativo taller infantil dedicado al Día de la Madre en el que los más pequeños de la casa pudieron crear un regalo especial con un marco de fotos.

Si no pudiste asistir al taller y te gustaría hacerlo, no te preocupes, a continuación te detallo todos los materiales y los pasos a seguir para que lo hagas en casa.

INTRO INFANTIL 2.jpg

Materiales y herramientas:

materiales infantil.jpg

Paso a paso:

1. Desmonta el marco de fotos, coloca cinta de carrocero o pintor en la mitad de la trasera para dividirla.

paso 1 infantil.jpg

2. Pinta la mitad de la trasera, utiliza pintura de pizarra para que, posteriormente, puedas utilizar una tiza para dejar el mensaje que quieras.

paso 2 infantil.jpg

Cuando llegaron los participantes, estos dos pasos ya estaban previamente realizados para que la pintura estuviese seca.

3. Dale vida a tus ideas, haz un dibujo con pintura o, como hicimos en el taller, píntate la mano y colócala sobre la trasera del cuadro para dejar la huella grabada y deja secar.

paso 3 infantil 2.jpg

4. Recorta símbolos de goma eva para añadirlos a tu cuadro, nosotros dejamos preparados un corazón y una estrella y pégalo.

paso 4 infantil.jpg

5. Es hora de escribir con tiza, en la parte de la pizarra tu nombre, o el nombre para quien haces el regalo, una frase bonita o un te quiero...

paso 5 infantil.jpg

6. Coloca el marco con el cristal, ayúdate de una persona adulta para ponerlo. Une cada extremo con una cuerda, utiliza una chincheta como remate en el marco, verás lo fácil que resulta.

paso 6 infantil.jpg

7. Utiliza la cuerda para colgar en ella fotos, notas, pendientes, en el taller hicimos varias fotos con una cámara instantánea y las colgaron quedando geniales con las mini pinzas de color.

paso 7 infantil.jpg

Ya puedes presumir de cuadro único, creativo y personalizado realizado por tí mismo para regalar a esa persona especial como en este caso que era la víspera del Día de la Madre.

Los asistentes al taller se lo pasaron genial y se marcharon muy ilusionados preguntando cuándo se realizaría el próximo taller infantil.

Realiza tu diseño tú mismo, por ejemplo pintando toda la trasera de la pintura pizarra, coloca el cuadro en la cocina y anota ahí tu receta preferida, la lista de la compra o ¡una frase que te inspire!

Consulta en otros talleres realizados para motivarte y generar ideas como el que hicimos hace algunos años de Pintar en familia.

Comparte con nosotros tu creación en nuestra sección de Proyectos.

Consulta la programación de actividades en Leroy Merlin Los Barrios, en nuestra sección de Talleres y apúntate al taller que más te interese. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?