Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Briconight en Los Barrios - Taller: Decora tu árbol de Navidad
22-10-2018
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción:  Aforo completo.

arbol-navidad-grande.JPG

La Navidad se acerca, y son muchos los que están deseando decorar el árbol en familia como cada año. Si quieres que tu árbol sea más especial y llamativo esta temporada, no puedes perderte nuestro taller en el que te revelaremos todos los secretos para decorar este elemento tan característico y tradicional. Aunque sea un elemento clásico, existen estilos para adornarlo de una forma mucho más moderna y atrevida, y durante el taller descubrirás diferentes tendencias para que escojas la que más encaja con tus gustos. ¡No te lo pierdas!

Ven a nuestro taller el próximo viernes 9 de noviembre y conocerás todas las claves sobre la decoración del árbol de Navidad. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 8 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

4 Comentarios
Pedro1983
Visitante Regular

Buenas estoy inscrito a la comunidad de leroy merlin, pero no me llegan los cursos estaba esperando el curso infantil de decora tu árbol pero esta completo si hay alguna plaza libre me gustaría poder llevar a mi hijo gracias

Mariacg1977
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes no recuerdo cuando era el taller de docorar el árbol de navidad .me podeis decir dia ,gracias

AnaCastilla
Aprendiz de Oro

@LM-LosBarrios me encantó el taller que hicieron en la noche de los talleres del árbol de madera. No conseguí plaza para ese en concreto, pero quedé prendada. Espero que volváis a hacerlo y espero tener plaza. Muchas gracias por las maravillosas noches que nos hacéis pasar. Ojalá tuviéramos una noche de los talleres cada mes! 😊

Animador

Hola buenas tardes, comentar que por problemas tecnicos en la pagina de la Comunidad de Leroy Merlin Los Barrios no hemos podido registrar a ningun cliente, ni hemos podido responder ninguna preguntas, sentimos mucho las molestias ocasionadas pedimos disculpas, ya por fin esta solucionado.

Os esperamos en los talleres proximos de la Comunidad Leroy Merlin Los Barrios, un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?