Briconight infantil: Taller infantil de Halloween
08-10-2022
Autor:

¿Quieres pasar un noche divertida de Halloween? Si te gusta que tus hijos se entretengan a la vez que desarrollan sus habilidades creativas, ven a este taller que hemos diseñado para niños de entre 3 y 10 años.  Venid a la Briconight infantil disfrazados de los más terrorífico que se os ocurra y así pasaremos un buen rato cenando juntos.

 

La espeluznante historia que hay detrás de Halloween

 

No te lo pienses y apunta a tus peques al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo Lunes 31 de octubre. ¿Quién llevará el disfraz más  impactante? Pronto lo sabremos...

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del Sábado 29 de octubre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto podrá inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy MerlinRecibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin contacta con el usuario de tu tienda seleccionadaRecuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

 

 

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?