Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chalk paint: pinta sin lijar ni decapar
07-08-2015 15:56

En Leroy Merlin Los Barrios pudimos ver todas las ventajas de la pintura a la tiza: ¡Chalk paint! 

Este producto es uno de los más buscados hoy en día por la comodidad a la hora de utilizarlo. Prácticamente sobre cualquier soporte, es capaz de cambiarle el aspecto radicalmente y además sin lijar, decapar ni imprimar. En Leroy Merlin Los Barrios incluso lo probamos sobre las macetas de plástico.

Es una pintura que por su composición tiene un gran agarre, un acabado ultra mate y una gama de color completamente tendencia. 

Si quieres más información no dudes en acudir a la tienda, escribirnos un e-mail a pintura.losbarrios@leroymerlin.es o a través de mensaje privado @JMP. Recuerda que nos encantará que compartas tus trabajos en la Galería de Proyectos.

¡No te pierdas el próximo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?