Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos letras con césped artificial durante la Noche de los Talleres
26-07-2019
Autor:

El pasado viernes 19 de julio, con motivo del 30 aniversario de Leroy Merlin, en nuestra tienda de Los Barrios tuvo lugar la gran Noche de los Talleres, en la cuál en uno de ellos aprendimos a crear letras con césped artificial. Los asistentes realizaron un cuadro formato llavero personal y exclusivo para decorar su hogar de forma m´ás personalizada.

Si no pudiste asistir al taller, sigue leyendo este post que seguro te interesará.

IMG_0272.jpeg

Diviértete en casa y pasa un rato agradable con tus amigos o familia haciendo esta manualidad tan sólo con césped artificial y un tablero.

Materiales y herramientas:

Antes de empezar pon a prueba tu creatividad y visualiza las letras que vas a poner en el marco y el orden que le vas a dar.

Paso a paso:

Paso 1. Coge un tablero de la medida que desees hacer tu cuadro. Ponte unos guantes, vierte el protector en la bandeja de pintura y con una brocha comienza a aplicar  una capa del protector del color que quieras a la madera.

IMG_0273.jpeg

Paso 2. Mientras seca la madera, con una tijera corta el césped haciendo la forma de las letras que quieras poner. En el taller nos guiamos por unas plantillas impresas con una medida estándar.

IMG_0261.jpeg

Paso 3. Cuándo tengas las letras o las formas ya cortadas, pégalas en el tablero, tras haberte cerciorado de que el protector está seco. A continuación, sitúalas encima de la base pero sin pegarla para poder visualizar cómo va a quedar, una vez sepas el orden de  ello, comienza a encolar con una pistola de silicona.

IMG_0263.jpeg

Paso 4. Para finalizar y darle un toque único, añade unos tiradores o ganchos para que pueda tener la  función de colgador de llaves. Tendrás un magnífico llavero en la entrada de tu casa.

IMG_0264.jpeg

¡Los asistentes acabaron encantados con sus  creaciones!

IMG_0268 (1).jpeg

Da vida a tu imaginación y creatividad, y comparte con nosotros tu diseño, en la sección de Proyectos. Consulta en los Foros cualquier duda que te surja,  nuestros expertos te darán la solución que necesitas. Permanece atento a nuestra sección de talleres de Leroy Merlin Los Barrios y  al que más te guste.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?