Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una corona navideña
13-12-2018 16:17

El pasado sábado 24 de noviembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Los Barrios, tuvo lugar un creativo taller en el que realizamos coronas navideñas con las que decorar nuestro hogares en estos días festivos que se avecinan.

PHOTO-2018-11-27-11-40-45.jpg

Cuando llegaron los asistentes teníamos los materiales y herramientas preparados para decorar las fantásticas coronas navideñas que posteriormente fueron adornadas al gusto de cada uno. Diviértete y pasa un rato alegre en familia con los más pequeños de la casa realizando esta manualidad. ¡La diversión está garantizada!

IMG-3203.JPG

Existen diferentes estilos de decoración navideños, elige el que más se adapte a tus necesidades:

Estilo clásico

Es por excelencia el estilo que más nos recuerda a la Navidad. El rojo y el blanco con los que tradicionalmente decoramos nuestro hogar con elementos como bolas de purpurina roja, calcetines navideños, bastones, gorros, muñecos de nieve, etc.

1bff12e6-29db-44f9-88c7-cee573f91074.JPG

Estilo nórdico

Se caracteriza por presentar un ambiente nevado dentro de casa, utilizando mayormente los colores plata y blanco. Con él, conseguirás dar un toque elegante y original a tu casa, y podrás decorar con renos, copos de nieve, guirnaldas plateadas y spray de espuma blanca, entre otros.

PHOTO-2018-11-28-10-27-40.jpg

Estilo natural

Se utilizan los colores tierra, dorados claros, verdes oscuros y tonos marrones. Este estilo dará un toque cálido y especial al hogar, utiliza piñas, ciervos, renos o calcetines de saco para decorar tu casa con esta tendencia.

IMG-3282.JPG

Estilo con brillos

Destaca sobre todo el dorado, pero también otros colores como el plata o azul marino. Es uno de los estilos más elegantes y nunca pasa de moda. Decora con bolas con purpurina o transparentes con brillo, colgantes en forma de arbolitos, estrellitas, flores, piñas, etc.

IMG-3276.JPG

Estilo infantil

A los niños les encanta la Navidad, así que, ¿por qué no dar vida a tu hogar con adornos divertidos y muchos colores con los que ellos se sientan protagonistas? En esta tendencia es donde los más peques disfrutan con todos los adornos de fantasía. Utiliza muñecos con los que los niños se sientan cómodos y atraídos en estas fiestas.

IMG-3280.JPG

Para realizar la corona de Navidad necesitarás lo siguiente:

PHOTO-2018-11-27-11-41.jpg

Paso a paso

1- Curva las ramas de la corona de abeto, dales forma redonda y coloca de manera uniforme los alambres que contiene.

PHOTO-2018-11-27-11-41-47.jpg

2- Elige los accesorios a utilizar. En el caso de las bolas de Navidad, corta cuerda e introdúcela en la bola haciéndole una moña en la parte superior de la cuerda para posteriormente colgarlas en la corona.

Si tu estilo encaja con el nórdico, no olvides lo primero dar unos toques de espuma blanca en spray a las ramas del abeto antes de añadir los accesorios.

IMG-3215.JPG

3- Dale más color, escoge unas piñas doradas aprovechando también cualquier adorno que tengas por casa.

4- Una vez que tengas todos los adornos seleccionados y listos, pégalos con silicona a la corona.

IMG-3226.JPG

5- Cuelga en la puerta tu magnifica creación, no necesitas más que un colgador autoadhesivo que, pasada la Navidad, puedes retirar sin dejar marcas.

PHOTO-2018-11-27-11-41-50.jpg

Da vida a tus ideas con material reciclado o invéntate un nuevo estilo personalizado que vaya contigo. Utiliza la corona como centro de mesa y coloca en el interior una gran vela, copas, flores o cualquier detalle que sirva para vestir y dar vida a tu mesa en Navidad.

Si quieres conocer todas las actividades que realizaremos a nuestra tienda, entra en nuestra sección de Talleres. Podrás apuntarte al taller que más te guste.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?