Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Aprende a colocar las placas de cartón yeso tú mismo
20-04-2015 10:19

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 21.04.18.png

¿Quieres cambiar la distribución de tu casa? ¿Sabrías colocar estas placas de cartón yeso?

En Leroy Merlin Los Barrios, veremos la técnica a utilizar para construir tabiques y aislar muros con placas de cartón yeso. Es un remedio rápido, fácil de instalar y puede hacer cambiar radicalmente los espacios de nuestras habitaciones. 

En nuestra Bricopedia ya hay algunos consejos e indicaciones, por ejemplo, ¿Qué es un falso techo de placas cartón yeso? o ¿Qué propiedades tienen las placas de cartón yeso?

                tabiques.jpg

También hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de placas, ya que pueden ser únicamente estéticas, aislantes térmicos, ignífugas, aislantes acústicos, para la protección de humedades, etc. Incluso puedes realizar muebles con estos productos. En este tutorial tienes disponibles todos los pasos para realizar esta última opción ¡Ánimo y suerte!

Por último, si aún tienes dudas, puedes entrar en el Foro de la Comunidad, para compartir ideas o preguntar a los usuarios, ¡que seguro podrán echarte una mano! 

¡Nosotros te esperamos en el taller!

 

Datos del taller:

Fecha: 25 de abril de 2015.

Horario: de 11.30 a 13.30.

Lugar: Tienda de Leroy Merlin de Los Barrios.

Inscripción: no es necesaria.

Para cualquier consulta, puedes enviarnos un correo electrónico a materiales.losbarrios@leroymerlin.es o un mensaje privado: JMP.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?