Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu lámpara de papel
08-06-2015 11:54

¿Hay algo mejor que crear tu propia lámpara y adaptarla a tus necesidades? Nosotros creemos que no, por ello el pasado sábado pudimos asistir al taller que se realizó en Leroy Merlin Los Barrios para personalizar lámparas de papel.

Es una manualidad muy fácil de llevar a cabo y en la que podemos hacer participar a los más pequeños de la casa. Sólo necesitaremos: una lámpara de papel del tamaño y color que más nos guste (en Leroy Merlin hay colores de lo más variado), cartulina, tijeras, y una pistola de silicona caliente.

¡Vamos a ver los pasos!

  1. Elegiremos los colores y el motivo a representar en nuestra lámpara, en este caso hemos seleccionado mariposas en amarillo y naranja para decorar una habitación de niña en esas tonalidades.

Sin título4.jpg

 

  1. Utilizaremos la plantilla para que todas las mariposas tengan el mismo tamaño y las iremos recortando una a una.

Sin título3.jpg

 

  1. Una vez recortadas las pegaremos en la lámpara de papel con la pistola de silicona caliente y las distribuiremos de la manera que más nos guste.

Sin título2.jpg

 

  1. Y, aquí está, lista para colgar en la habitación.

Sin título1.jpg

Os animamos a que hagáis la vuestra y la compartáis con nosotros en la Galería de Proyectos. ¡Dejad volar la imaginación!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?