Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubre las posibilidades de las mallas decorativas en Los Barrios
25-01-2016 12:20

El día 30 de enero veremos en Leroy Merlin Los Barrios como podemos cambiar la imagen de un espacio de nuestro hogar con mallas decorativas. Este producto tiene muchísimas variedades y en nuestra tienda podremos verlas y tocarlas para después conocer su aplicación y ventajas. 

deco.jpg

Una de las características más conocidas es que se trata de un artículo autoadhesivo, por lo que podrás hacer esos cambios de la manera más rápida, cómoda y sencilla. También nos ayudará a renovar un ambiente de una forma muy ecónomica, ya que no necesitamos hacer reforma dentro del hogar para colocarlas.

mallas.jpg

Además disponemos de un modelo muy especial, las Ecomallas, donde detrás hay un proyecto solidario en el que colaboran 250 personas con discapacidad intelectual.

Mientras tanto, os dejamos este vídeo de nuestro canal de Youtube sobre cómo colocar mallas decorativas:

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos, enviame un mensaje privado @JMP o deja un comentario en este artículo. También puedes enviar un email a ceramica.losbarrios@leroymerlin.es .

Puedes consultar más información en nuestro Blog nacional o en los Foros de la Comunidad Leroy Merlin. ¡No te lo pierdas!

Datos del evento

Fecha: Sábado 30 de enero de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas. 

Lugar: Tienda Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción: no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?