Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dile adiós al gotelé y pon ese papel pintado que tanto te gusta
06-08-2015 16:30

vinilo_cebra_sp.jpg

¿Aburrido del gotelé de casa? ¡Ya es hora de cambiarlo por papel pintado! En Leroy Merlin Los Barrios podrás ver cómo se hace esa transformación. Será el sábado 8 de agosto, a las 12:00 horas, entre la sección de pintura y decoración.

El gotelé es una técnica muy demandada hace unos años, pero hoy en día, su aspecto tosco, lo díficil que es para limpiar y lo que raspa con el mínimo roce hace que nos planteemos un cambio radical. No es necesario picar toda la pared ni hacer ningún tipo de obra, solo seguir unas técnicas de alisado. En el taller verás los productos que existen hoy en día para que en sólo una tarde, esa habitación de tu casa cambie radicalmente.

Si necesitas cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea a través de nuestra web, el Blog de Leroy Merlin Los Barrios o enviándome un mensaje privado @JMP.

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 8 de agosto de 2015.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Los Barrios. Sección pintura/Sección decoración.
Inscripción: No necesaria.

¡Nos vemos el sábado!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?