Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta De la Casa: Personaliza tu cojín en la Noche de los Talleres de Los Barrios
17-10-2017 12:24

Lugar:            Leroy Merlin Los Barrios

Inscripción: Aforo completo.

Cojines pintados.jpg

Como parte de la celebración de la Gran Fiesta de La Casa, en Leroy Merlin Los Barrios hemos preparado la Noche de los Talleres, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de octubre en nuestra tienda. Uno de los talleres que realizaremos será el de personalización de cojines, en el que nuestros expertos en pintura te enseñarán cómo decorar tú mismo un cojín con pintura.

Existe un sinfín de elementos decorativos que nos ayudarán a dar el toque especial a nuestros espacios, tanto interiores como exteriores. Una opción es decorar con cojines, ya que sus estampados y coloridos se pueden adaptar fácilmente a la tendencia del momento, e incluso personalizarlos si quieres renovarlos. Una forma de hacerlo es con pintura, existe una gran variedad para trabajar sobre telateniendo siempre en cuenta el tipo de tejido.

Para aprender más sobre pintura para tela, te invitamos a que asistas a nuestro taller que celebraremos el próximo sábado 27 de octubre en nuestra tienda donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y realizar un espectacular cojín para tu casa.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 26 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
escorpora
Visitante Regular

Bonita noche la de los talleres y muy bien atendido por todos los animadores y animadoras. Gracias a todos. Nos faltó cantar al final como en los cumpleaños "y que haya muchos más".

pagadora
Visitante Regular
¡Olé por Leroy Merlin¡ Bonitos talleres del 27 octubre, simpáticos, interesantes para aprender, y además nos dieron la oportunidad de encontrarnos algunos de los veteranos y recordar Talleres estupendos y momentos bonitos vividos juntos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?