Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Decora con malla cerámica en la Noche de los Talleres en Los Barrios
17-10-2017 14:19

Lugar:           Leroy Merlin Los Barrios

Inscripción: Aforo completo. Todas las actividades de la Noche de los Talleres de Los Barrios se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en uno.

large2.jpg

Con motivo de la Gran Fiesta de la Casa, en Leroy Merlin Los Barrios, vamos a celebrar la Noche de los Talleres, y entre las actividades previstas, vamos a crear un macetero con mallas de cerámica.

Este material puede ayudarte a dar un estilo diferente a cualquier estancia de tu casa o a cualquier objeto que desees. Gracias a la amplia variedad que existe, puedes utilizarlas para aportar color a las paredes de tu baño con una cenefa, para destacar el frontal de tu cocina o, incluso, para cambiar el aspecto de un espejo o marco que tengas en casa. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y ven a realizar tu propio macetero con nosotros!

Si te gusta este elemento decorativo y te animas a descubrir las posibilidades de este material, visita esta bricopedia en la que se explica qué tipos de mallas decorativas existen, para que te vayas haciendo una pequeña idea de la experiencia que vivirás con nosotros en este taller.

paso3.jpg

Los maceteros forman parte de la decoración de nuestro hogar, tanto de interior como exterior. Según el toque que desees darle, puedes elegir el tipo de malla decorativa, y dar una segunda vida a ese macetero, como hicieron en Leroy Merlin Toledo en otro taller de decoración de una maceta, donde cada participante fue protagonista de su propia creación.

Acude a nuestro taller, que celebraremos el próximo viernes 27 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 27 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Mariaih
Visitante Regular

Maravilloso taller y la monitora súper amable y simpática nos lo pasamos en grande espero poder repetir 

IRODRIGUEZ
Aprendiz de Bronce

Una idea genial! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?