Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea tu propio joyero de pared en Los Barrios
21-06-2018 13:11

Lugar:            Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción:  Aforo completo.

unnamed.jpg

¿Nunca encuentras tus pendientes favoritos?, ¿constantemente te preguntas dónde dejaste ese esmalte que tanto te gusta? En medio del caos que nos rodea en nuestro día a día, organizar nuestras joyas sin duda no es una de nuestras principales prioridades. Sobre todo porque solemos acumular muchas variedades y estilos, lo que hace que tenerlos ordenados y a la vista sea una tarea casi imposible.

Queremos invitarte a a nuestro taller, que realizaremos el próximo viernes 20 de julio, para que aprendas tú mismo cómo hacer un joyero de pared para organizar tus accesorios y tenerlos a mano. Te servirá incluso para dar vida a ese espacio de tu cuarto de baño o habitación que tenías olvidado.

Si te ocurre todo esto que te acabamos de comentar, no te pierdas esta actividad, conocerás cómo organizar tus accesorios con un joyero muy decorativo. Para esto utilizarás:

Como ves, necesitas muy pocos materiales. Incluso podrás reutilizar madera reciclada, al igual que papel que tengas de otras manualidades. En Leroy Merlin Los Barrios te enseñaremos el paso a paso de este maravilloso organizador de joyas y podrás llevarte a casa un fabuloso joyero DIY. No olvides apuntarte para que puedas vivir con nosotros una vez mas la Noche De Los Talleres el próximo 20 de julio.

Si te gustan las manualidades con madera, tienes un joyero de este tipo y quieres restaurarlo, mira la bricopedia de restaurar un joyero.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?