Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Pinta una estantería con chalk paint
04-05-2018 11:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción: Aforo completo.

chalk-paint-verde.jpgFotografía orientativa.

La pintura a la tiza o chalk paint es la aliada perfecta para todos los amantes de la decoración. Su acabado en tonos pastel es ideal para renovar cualquier viejo mueble y darle una segunda vida. Es muy sencilla de aplicar y económica, ya que es acrílica y se puede guardar para futuras ocasiones. En este caso, durante nuestra Noche de los Talleres te mostraremos cómo pintar una estantería con este tipo de pintura.

Ven a nuestro taller, que tendrá lugar durante la Noche de los Talleres el próximo viernes 18 de mayo, y conoce todos los trucos sobre la decoración con chalk paint. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 17 de mayo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?