Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Las barbacoas, momentos para compartir
08-06-2015 11:40

¡Ya llega el verano y es tiempo de barbacoas! El pasado sábado 30 de mayo hablamos durante la mañana de las diferentes opciones para crear este espacio: portátiles, metálicas, de madera o de obra.

Principalmente comentamos los diferentes modelos de barbacoa portátil, ya que son las más habituales por su comodidad. Las barbacoas portátiles pueden ser:

  • De carbón: son muy prácticas por su movilidad y por lo rápido que cogen una buena temperatura para preparar los alimentos.
  • Eléctrica: necesita estar enchufada a la corriente, auque son muy sencillas de usar. No necesitan un tiempo de preparación tan largo como otros modelos.
  • De gas: alcanza altas temperaturas con sólo pulsar un botón. Este tipo es el más indicado cuando elaboramos platos que necesitan ser más cocinados. 
  • De leña: es la más auténtica y tradicional. Da un toque de sabor especial a los alimentos.

También vimos una barbacoa de obra (actualmente en nuestro aula de demostraciones), que nos quedará genial en el jardín o patio de casa, siempre que sus dimensiones nos lo permitan. La configuración de estas barbacoas siempre podrá personalizarse, ya que según nuestros gustos podremos incluirle una bancada, cajón, repisas...

Si no pudiste acudir a este taller, no dudes en acercarte a nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte. Para cualquier pregunta también nos puedes mandar un correo electrónico a jardin.losbarrios@leroymerlin.es 

Por si es de tu interés te adjunto este video sobre cómo encender barbacoas:

¡No te pierdas todo lo que se habla de jardín en el Foro  de la Comunidad!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?