Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mira los lienzos que hicimos con telas en Los Barrios
16-10-2015 13:34

¡Qué fácil es crear nuestras propias canvas o lienzos con telas!

El pasado sábado 10 de octubre vimos en Leroy Merlin Los Barrios lo sencillo que es esta manualidad y lo bien que quedan en nuestros hogares. Si no pudiste asistir, no te preocupes, aquí te dejo el paso a paso de este Do it yourself!

Los materiales que nos harán falta serán los siguientes:

  • Grapadora

  • Tijeras

  • Bastidor o lienzo antiguo

  • Recortes de tela

Paso a paso

En primer lugar debemos elegir las telas que mejor coordinen con la decoración del sitio donde vayamos a situar el lienzo. A continuación, colocaremos el retal de tela sobre el marco y la recortaremos dejando unos 5 centímetros por cada lado. Doblamos la tela hacia el interior del marco y lo graparemos a la madera. Para un mejor acabo, doblaremos las esquinas en diagonal, intentado que quedo la tela lo más tensa posible.

También es una idea muy original para hacer un regalo especial y personalizado. ¡Esperamos que te haya gustado! Si quieres más inspiración para tus manualidades puedes consultar la Galería de Proyectos.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos de jando un comentario en este post o enviarme un mensaje privado: @JMP

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?